Los reyes de España de visita en Argentina: "Apoyamos las reformas de Macri"

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz arribaron a nuestro país este domingo y, en el marco de una agenda de actividades oficiales en Argentina que incluyen una visita al Congreso, brindaron sus primeras palabras en la Casa de Gobierno.

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz arribaron a nuestro país este domingo y, en el marco de una agenda de actividades oficiales en Argentina que incluyen una visita al Congreso, brindaron sus primeras palabras en la Casa de Gobierno. Previo a ello, la primera actividad fue dejarle una ofrenda floral al General San Martín.

“Quiero darles la bienvenida a los reyes de España. Es la primera vez que nos visitan reyes y es la primera vez que volvemos a tener una visita de Estado en más de 30 años”, dijo Macri al iniciar un breve discurso.

“Tomamos esta visita como una muestra de afecto y de apoyo a este momento de cambio que estamos emprendiendo los argentinos, haciendo transformaciones profunda que cuestan y requieren de esfuerzo, las mismas transformaciones que hicieron en su país hace muchos años y los resultados están a la vista. En España la gente ha evolucionado y tienen una mejor calidad de vida”, agregó.

Por otra parte, el Presidente argentino les deseó que puedan sentir “el mismo nivel de afecto que sentimos nosotros en la visita a España hace dos años. En este país queremos muchos a los españoles; queremos que disfruten y se sientan en casa”.