El FPV citó a Ramos Padilla para que exponga sobre la investigación a D’alessio

El próximo miércoles a las 14, el juez Alejandro Ramos Padilla asistirá al Congreso convocado por el bloque del Frente para la Victoria a la comisión de Libertad de Expresión que preside el diputado nacional Leopoldo Moreau.

El próximo miércoles a las 14, el juez Alejandro Ramos Padilla asistirá al Congreso convocado por el bloque del Frente para la Victoria a la comisión de Libertad de Expresión que preside el diputado nacional Leopoldo Moreau. La cita será un día antes que la comisión Bicameral de Seguimiento de los Servicios de Inteligencia se reúna por la causa que lleva adelante el mismo magistrado.

 

En este caso, desde el kirchnerismo asegura que se trata de “en un gesto que demuestra su decisión de poner en conocimiento de los/as Diputados/as circunstancias que afectan el desenvolvimiento del Estado de Derecho. La reunión tendrá carácter público”.

 

El titular de la comisión y autor de la invitación, el diputado Moreau, aclaró que “la presencia del Juez Ramos Padilla en el Congreso próximo miércoles sera en el marco de una reunión informativa publica para conocer acciones de inteligencia ilegal sobre periodistas, dirigentes políticos y figuras publicas”, concluyó.