Alperovich intenta ser un caballo de Troya al servicio de Macri, estafó a los peronistas y usurpó una banca de senador que debe devolverle al PJ

José Alperovich entró al Senado nacional por el PJ. Como ahora decidió irse del Justicialismo, para ser un caballo de Troya al servicio Mauricio Macri, intentando dividir al peronismo, tiene que devolver la banca, porque está estafando a los afiliados

José Alperovich entró al Senado nacional por el PJ. Como ahora decidió irse del Justicialismo, para ser un caballo de Troya al servicio Mauricio Macri, intentando dividir al peronismo, tiene que devolver la banca, porque está estafando a los afiliados", dijo Luis Romano, titular del Movimiento de Unidad Peronista (MUP).

 

"El tiene un cargo gracias a la generosidad del peronismo, al que ya no pertenece. Hay un solo peronismo, que está unido y encolumnado con Juan Manzur y Osvaldo Jaldo", añadió.

 

"Alperovich debe devolver la banca de senador al PJ. Cualquiera que quiera representar a los justicialistas debe competir dentro del partido, como lo hicimos nosotros y como todos los verdaderos peronistas han hecho siempre. Tenemos que someternos al voto de los afiliados, y si no lo hacemos no podemos quedarnos usurpando espacios que no nos pertenecen", remarcó el dirigente.