El massismo tomó partido en el caso Venezuela

En medio de los intentos por un "gran frente opositor", Massa se diferenció del kirchnerismo sobre la interna político en Venezuela recibiendo a la representante de Guaidó.

Luego de anunciarse la designación diplomática de la nueva representante de Juan Guaidó en la Argentina, Sergio Massa se reunió con la venezolana Elisa Trotta Gamus a quien le expresó su solidaridad por la difícil situación que atraviesa su país.

Sergio Massa, el senador nacional Miguel Ángel Pichetto; el diputado y Secretario de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto del Congreso de la Nación, Alejandro Grandinetti; y la diputada nacional Carla Pitiot; junto a Elisa Trotta Gamus, abogada de 36 años especialista en derechos humanos que vive desde hace 8 años en la Argentina, recientemente designada como representante diplomática en el país por la Asamblea Nacional Legislativa, en medio de la fuerte presión internacional sobre el gobierno de Nicolás Maduro.

El ala massista de Alternativa Federal se metió de lleno en la disputa en Venezuela tomando un partido diferente al de otro sector del peronismo, puntualmente el kirchnerista. Justo cuando algunos referentes intentan juntar las partes para "un gran frente opositor".