Alberto Fernández le bajó el precio a Lavagna: "El 65 por ciento de la gente no sabe quien es"

"El 65 por ciento de la gente no sabe quién es Roberto Lavagna. Su última aparición pública fue en 2007", dijo con contundencia el abogado y ex funcionario kirchnerista.

El referente del peronismo porteño, Alberto Fernández, ahora de nuevo en el centro del armado kirchnerista, dejó en claro que para las aspiraciones de la oposición es fundamental que los actores quieran participar de internas y no de una selección entre dirigentes.

"El 65 por ciento de la gente no sabe quién es Roberto Lavagna. Su última aparición pública fue en 2007", dijo con contundencia el abogado y dirigente peronista que respalda a Cristina Kirchner.

Para el jefe de gabinete de Nestor Kirchner, el economista tiene como desventaja el haber permanecido fuera de la politica "desde hace mucho tiempo" y que su intención de no confrontar con otros precandidatos del peronismo en unas elecciones primarias "es un disparate".

"Yo lo entiendo a Lavagna. Es un hombre con un enorme prestigio personal. Yo solo puedo decir cosas buenas de él, es uno de los economistas más importantes de la Argentina. Pero así no se hace política. Si te gusta la política tenés que confrontar, tenés que discutir y convencer de que sos el mejor. No es posible que haya un consenso dirigencial", sentenció.