Interna en el santo: ¿BIeler vs Coyette?

El DT había pedido que el delantero "se pusiera bien", el golpeador le respondió: “Siempre estoy para jugar, pero si él cree que me falta en lo futbolístico y en lo físico, seguiré trabajando para demostrarle que estoy a disposición”.

La derrota sobre el final con Defensa y Justicia de local, cuando el equipo venía en levantada e inclusive cuando comenzó ganando ese partido dejó algunas heridas en el ciruja. El delantero Claudio Bieler reconoció estar “sorprendido” por la decisión del técnico Walter Coyette de no tenerlo en cuenta en los dos primeros encuentros del año de la Superliga y aseguró que está “listo para jugar”.

El domingo ante Godoy Cruz de Mendoza, por la fecha 18, lo que podría marcar su regreso a la formación titular de San Martín de Tucumán.Bieler fue la gran figura de San Martín en la campaña que se coronó con el ascenso el año pasado y durante el primer tramo de la Superliga no sólo fue titular en todos los partidos sino que lució la cinta de capitán.

El jugador estuvo ausente en los dos primeros partidos de la Superliga, según el entrenador, al delantero “le falta ponerse bien” desde lo futbolístico y aclaró que “cuando lo veamos bien entrará en el equipo”.

La respuesta del delantero llegó este miercoles, luego del entrenamiento, cuando negó haber tenido algún problema personal con Coyette y señaló: “Siempre estoy para jugar, pero si él cree que me falta en lo futbolístico y en lo físico, seguiré trabajando para demostrarle que estoy a disposición”.

Si bien el DT no dio pistas hasta el momento sobre la formación inicial que pondrá en la cancha el domingo para visitar a Godoy Cruz, a las 17, por la fecha 18 de la Superliga, todo indica que Bieler entrará en el equipo titular en lugar de Luciano Pons.