Violencia de género: Un hombre atropelló a su pareja en San Miguel

La mujer resultó victima de varias heridas por el hecho, recibió atención en el hospital Angel Padilla.

Una mujer fue atropellada por su pareja luego de una intensa persecusión con su auto tras enterarse que le había sido infiel. El hecho ocurrió en San Miguel de Tucumán, y la víctima sufrió varias heridas.

La policia local informó que el hecho ocurrió durante la noche del lunes cuando la mujer y su novio estaban junto a un amigo bebiendo en su casa. Al parecer, cuando el dueño de la casa se quedó dormido, la mujer y el joven mantuvieron relaciones sexuales.

El agresor se despertó y vio lo que estaba ocurriendo, echó a su amigo de la casa y comenzó a agredir físicamente a la mujer, con quien forcejó hasta que ella logró salir de la vivienda y subirse a la moto con el otro hombre.

A partir de allí comenzó a perseguirlos por la calle a bordo de su auto, hasta que perdieron el equilibrio y se cayeron de la moto. Entonces, el conductor del vehículo atropelló a la mujer y huyó. La víctima fue trasladada al Hospital Padilla, donde quedó internada con graves heridas y el agresor pudo ser detenido poco tiempo después.