Una mujer entregó a su hijo acusado de haber asesinado a un hombre en Banda del Río Salí

La víctima de 33 años habría discutido con su homicida. El cuerpo quedó abandonado en un descampado.

Una mujer entregó a su hijo adolescente, acusado de matar a un hombre en Banda del Río Salí. El sospechoso de 17 años habría discutido con la víctima a quien atacó con un cuchillo minutos después. 

 

El acusado de quitarle la vida a Miguel Ángel Sánchez quedó detenido en la comisaría bandeña. La causa está a cargo de la fiscala Adriana Giannoni.

 

Sánchez, de 33 años, volvía de celebrar la Navidad con su amigo Roberto Jiménez, en el barrio de San Antonio del Bajo, en Banda del Río Salí cuando se encontró con quien le quitó la vida.

 

Apenas 15 minutos después de que su amigo se vaya de su casa, a Jiménez le avisaron que se encontraba tirado en la calle Costanera, con una cuchillada en el pecho.

 

De acuerdo con el comunicado del Ministerio Público Fiscal, Sánchez increpó en la calle a un joven de 17 años al que acusó de haber entrado en su casa tiempo atrás para robar. El adolescente -que vive a dos cuadras de la casa de Sánchez- tendría problemas de consumo de pasta base. Durante la discusión, el joven sacó un cuchillo e hirió mortalmente a Sánchez.

 

Jiménez llevó a su amigo en su auto al policlínico de Banda del Río Salí, pero ya estaba muerto. La Policía buscó en un descampado cercano al lugar del ataque el arma, pero no lo encontró.